Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO?
#60
(18-04-2015, 13:45)fa4ever escribió: Lo que Berni quería era el duelo en Ferrari de Vettel y Alonso.
Y sabemos quien debía ganar y shuperar a shumaker...
No son conspiraciones... es el dinero.
Eso hubiera llenado los bolsillos de Berni y hubiera acallado todas las criticas. Un equipo como ferrari con la banda de dirigentes actuales hubieran hecho ganar a vettel.
Creo que está mucho mejor en mclaren.
Nos la han metido? No. Nos la han intentado meter? SI.

Aprovechando este post y para contestar a Amanoth.

En aquellas fechas del 2012 , cuando Pino Allievi ,a la semana de comentar yo aquí que algo se había torcido en el parón de Agosto para FERNANDO, dijo que Vettel estaba fichado por Ferrari, hubo creo, porque tengo más vida que el foro, digo creo que unas palabras de Fernando y Luca diciendo que el tenía renovado hasta 2017 o algo así.
Y me recuerdo que yo comenté por aquellas fechas, después del verano , que estaba muy bien eso, pero que dudo que FERNANDO lo cumpliera con la forma de tratarlo que llevaban después de la EPICA CARRERA DE VALENCIA... Y me acuerdo que se abrió un debate de si FERNANDO debía de marchar o debía de cumplir el contrato aunque Vettel estuviera fichado. Creo recordar.
Y no sé si fue a finales de 2012, después de que FERRARI le regalara el mundial a Sebas dejando a FER a los pies de los caballos,  coincidimos muchos que no iba a estar en Ferrari para enseñar a Vettel y para sufrir un 2007...

Pero es que en aquella época era cuando la mayoría decían pero si está en Red FUll como va a ir a FERRARI? y este menda dijo Red Bull en 2015 estará en liquidación.
Lo único que no salió pero que hay noticias contando que estaba listo fue NEWEY con Vettel a FERRARI para justificar las trampas y la mejoría imperial con lo que se venía diciendo de Newey, pero eso no salió aunque estuvo::::

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...i-en-2015/

Con Newey en FERRARI la implementación de trampas estaría totalmente  justificada en su genialidad y  ni  aquí habría dudas de los  2,5 segundos recuperados en 1  invierno.


Y  si esto no lo orquesta  BERNIE entonces Amanoth no sé de qué  hablamos.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO? - por Carreño - 18-04-2015, 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)