Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular.
#4
(09-02-2015, 20:09)payoloco escribió: Mmm....no sabiendo muy bien a cuento de qué viene esto, porque no se en qué noticia se ha mezclado a Botín con Alonso, sigo algunas cosas:

- me he leído el ladrillo
- muy bien hilado, muy instructivo y divertido
- parece decir, entre otras cosas, que Alonso no tributa en España, pero a falta de que aportes pruebas que lo demuestren, esto es leyenda urbana. Alonso ha dicho varias veces (en programas de radio incluso, hace ya años) que paga sus impuestos en España.

Sobre el tugurio político que tenemos en este país, podríamos hablar largo y tendido, pero quizá no sea ni el momento ni el lugar.

Se ha hecho pública la lista Falchiani (lista de clientes de un banco suizo). Al parecer solo un periódico se ha interesado en publicarla directamente (por alguna extraña razón). Pero lo que si han hecho otros, es hacer titulares con el nombre de Fernando, mezclado con el de otros, sin parar a contar si fernando en esa época vivía en Suiza (como así era), o si su dienero lo ganaba en España o fuera u otros detalles que si que importan.

En cualquier caso. Yo en esto tengo una posición intermedia. Me parece igual de mal que el estado tenga el tamaño que tiene, que existan los califatos que existen y que se le quite a una pesona la mitad de lo que gana, por muy rico que este sea, para que vivan todos estos que, entre otras cosas, nos han metido en este desproposito de capitalismo salvaje a caballo entre el endeudamiento desproporcionado y el desprecio absoluto por el estado de bien estar que ellos disfrutan, pero el resto no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular. - por NachoBcn - 09-02-2015, 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)