Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular.
#18
Pues a mi a veces me cansa un poco esto. Lo de ellos, lo nuestro.

Me explico. Vale que somos 'latinos', vale que el lazarillo de tormes es el libro de cabecera de los españoles etc etc etc.
Un poco de esto es cierto, está claro.

Pero en la misma perorata con la que explicamos todo esto se nos olvida que está en nuestra mano cambiar y ser el gran país (lleno de personas) que somos. Que un país lo forman sus personas, y yo al 95% de las personas que conozco las tengo por buena gente.

Porque me resulta curioso la facilidad con la que calificamos al prójimo y lo difícil que es aplicarnos lo mismo.

Los demás son unos ladrones, unos mezquinos, envidiosos. Pero yo no soy un ladrón, mezquino, envidioso.

Me quejo del político de turno que evade impuestos llevándoselos a Suiza, pero ni yo al fontanero ni el fontanero a mi, sacamos el tema de la factura y el iva.
Para que voy a pagar impuestos! Para que los robe el político de turno?!

Hipocresía se llama eso.

Los demás son unos cabrones integrales, yo solo un poquito. Hasta que no cambien ellos no cambio yo.

Lo que pasa es que somos más de lo mismo. No queremos que nada cambie. Por comodidad o por cobardía.
Porque si quisiéramos haríamos algo.
Porque poder se puede, pero hay que querer.
Pero es más cómodo escribir post desde casa. Esto es así. Ojo, yo también, que ahora estoy escribiendo esto. Pero he levantado la voz cuando he creído. En la calle. Que es donde hay que salir para que se nos oiga.

Cada 4 años tenemos un derecho de elegir a quienes queremos al mando de esto. Pero no sirve de nada si no tenemos un mínimo de responsabilidad democrática. Si somos de los partidos políticos igual que del Madrid o del Barsa mal vamos. Más roban los tuyos. Más vale malo conocido. Mal.

Tenemos que evolucionar como sociedad. No cambiar, sino evolucionar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular. - por payoloco - 10-02-2015, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)