Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular.
#28
Unoquelee tranquilo cuando los catalanes se las piren entonces cuando te roben a ti los señalas con el dedito, por otra parte nose que hablas de Alonso yo como fan del Nano ya se donde ha estado durante el transcurso de su vida ¿tu no lo sabias, te coges las paginitas rosas de la prensa, ahora has aprendido que Alonso como Nadal y los grandes del deporte llevan las cuentas al dia? Mira yo de Botin para mi es un fan de Alonso y PUNTO, osea que senti su perdida tambien.

Ya te digo cuando se vayan los catalanes a ver si le pones huevos con el ladrocinio, sino aqui te espero.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por qué es muy miserable mezclar a Fernando Alonso con Emilio Botín en un titular. - por katana - 12-02-2015, 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)