16-03-2015, 14:57
Orroe dice lo siguiente:
" El Ferrari del alemán ha terminado a 34,5 segundos del triunfador de la carrera, Lewis Hamilton, cuando la pasada temporada, el primero de los coches italianos acabó a 35,3 de Nico Rosberg en Albert Park. En apariencia se ha mejorado en resultados (podio contra cuarto puesto), aunque la diferencia sigue siendo practicamente la misma.
Pero como no me gustan los números, quiero recordar que en la edición pasada de la prueba australiana, los coches números 7 y 14 sufrieron problemas con el software del DRS que obligó a sus respectivos pilotos a pasarse media carrera teniendo que interactuar con él de manera manual. Sin duda, aquella no fue una situación óptima. El F14-T ofrecía peores sensaciones que el SF15-T y los dos pilotos oficiales navegaban como podían en montonera mientras que en la jornada de hoy, a todas luces ha habido mayor comodidad para los monoplazas rossos...
Sin embargo, una temporada después seguimos estando a un mundo, al mismo casi, de los chicos de Brackley.
Hoy es una batería, mañana que a alguien se le ha olvidado cargarla, un mal pit-stop o una tuerca, y Ferrari persevera en dejar pasar trenes que no tienen por qué volver al andén. Que don Maurizio no nos cuente milongas. Marchionne seguramente estará contento pero hoy se han salvado los muebles y los problemas siguen estando ahí, donde se dejaron a finales de 2014."
Para los que dicen que Ferrari ha mejorado porque ha terminado en el podio...
P.D.: Lo suyo sería leerlo completo en su blog donde hay muchisimos más articulos interesantes, http://http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/, para el que no lo conozca.
" El Ferrari del alemán ha terminado a 34,5 segundos del triunfador de la carrera, Lewis Hamilton, cuando la pasada temporada, el primero de los coches italianos acabó a 35,3 de Nico Rosberg en Albert Park. En apariencia se ha mejorado en resultados (podio contra cuarto puesto), aunque la diferencia sigue siendo practicamente la misma.
Pero como no me gustan los números, quiero recordar que en la edición pasada de la prueba australiana, los coches números 7 y 14 sufrieron problemas con el software del DRS que obligó a sus respectivos pilotos a pasarse media carrera teniendo que interactuar con él de manera manual. Sin duda, aquella no fue una situación óptima. El F14-T ofrecía peores sensaciones que el SF15-T y los dos pilotos oficiales navegaban como podían en montonera mientras que en la jornada de hoy, a todas luces ha habido mayor comodidad para los monoplazas rossos...
Sin embargo, una temporada después seguimos estando a un mundo, al mismo casi, de los chicos de Brackley.
Hoy es una batería, mañana que a alguien se le ha olvidado cargarla, un mal pit-stop o una tuerca, y Ferrari persevera en dejar pasar trenes que no tienen por qué volver al andén. Que don Maurizio no nos cuente milongas. Marchionne seguramente estará contento pero hoy se han salvado los muebles y los problemas siguen estando ahí, donde se dejaron a finales de 2014."
Para los que dicen que Ferrari ha mejorado porque ha terminado en el podio...
P.D.: Lo suyo sería leerlo completo en su blog donde hay muchisimos más articulos interesantes, http://http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/, para el que no lo conozca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.