16-03-2015, 15:48
(16-03-2015, 15:33)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-03-2015, 15:26)amanoth escribió:El safety car en la carrera del año pasado salió en la vuelta 12, este año en la vuelta 2.(16-03-2015, 15:10)CarreraConLluviaPlease escribió: 1º El factor mas importante, el año pasado el Ferrari quedó a 35 segundos pero pilotado por ALONSO, no por el mediocre.
2º Hubo Safety Car en la vuelta 12, sabeis a cuanto estaba Alonso de Rosberg antes del SC? 20 segundos de nada.
3º El año pasado si que se paseó pero bien Rosberg, con Hamilton fuera de carrera no tuvo ninguna presión por la lucha por la victoria
Pero que no oye... que el Ferrari no ha mejorado
El año pasado corrian los dos Williams no sólo uno, el año pasado quedaron por delante ambos McLaren, este año sólo corria uno y ni estaba ni se le esperaba, el año pasado RB tambien estaba metido en medio en la lucha, este año Kyviat ni comenzó la carrera y Ricciardo andaba por ahi perdido sin molestar mucho.
El safety-car no fue el vuelta 12, fue en la 2, no se donde esta la diferencia pero bueno.
El año pasado hicieron 2 paradas este año sólo 1.
Asi que si tenemos en cuenta que no tenia rivales por delante, a excepción de Massa, que Kimi era incapaz de pasar a coches que a priori eran más o menos 1 seg más lentos, la diferencia a final de carrera es la misma, pues tu me dirás donde está la mejoria...
Ese safety car le permitió a Alonso recuperar 20 segundos que es lo que le habia metido Rosberg en las primeras 12 vueltas.
Kimi no pudo superar a Ricciardo porque Ricciardo se estaba beneficiando del DRS al llevar delante a Nasr si no recuerdo mal.
Para mi la mejora es muy evidente gracias a la trampa que hayan hecho con el motor, no van a ganar a los Mercedes, pero si que tengo claro que los Williams no les van a meter este año ese segundo o segundo y medio que le metían a Raikkonen el año pasado
muy bien dicho ,que se queden delante de los Willians ,a mi lo que me interesa es que Alonso quede delante de los Mercedes ,Willians no es la referencia para Fernando,, la és para ferrari ,( la diferencia de safety entre en la 2 o la12 es poder calbrar el consumo con antelacion y poder atacar màs o menos )parece que se nos ha olvidado que en la F-1 de hoy en un momento o otro todos tienen que ahorrar gasolina" ,lo que casi lo convierte en dràmatico es como si tienes un Mercedes-Maybach S600 en el garaje y no lo puedes conducir ràpido para no consumir mucho ,,ostia ,,que estamos rodando en modo -economico despues estoy de acuerdo con los hibridos pero en F-1 quiero hibridos con potencia y sin tantas limitaciones en el flujo de carburannte ,