01-04-2015, 22:30
(01-04-2015, 22:19)amanoth escribió:(01-04-2015, 22:11)werny escribió:(01-04-2015, 22:06)amanoth escribió:(01-04-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Nunca he compartido sus análisis aquí y no se por qué, la verdad.
Os ruego ENCARECIDAMENTE que veáis el análisis de mi colega de Twitter F1smydrug, que ahora curra en la sección de motor de Planetadeporte:
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...5-2-750398
Os aseguro que vais a FLIPAR, y éste si que no se deja nada en el tintero, lo tenéis todo. Recomendado y súper interesante, creo que es sin duda el mejor análisis numérico/gráfico que podemos tener post GP's.
Si que se deja cosas, no puedes tirar de media de tiempo por vueltas para ingerir un ritmo de carrera cuando un piloto va en tráfico y el otro no.
Luego tirar de gráficas y medias es bastante limitado, muy resulton pero limitado, sobre todo porque Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera pero fue en desventaja desde la parada en el Safety hasta el final.
¿Pero no te parece que fierrari ha evolucionado demasiado? 4 o 5 décimas hay solo de diferencia en prestaciones puras.
Han mejorado eso es innegable pero no tanto.
No es la mejor carrera para comparar por la diferencia de situaciones de carrera que hubo, no es lo mismo rodar casi siempre en aire limpio que en tráfico.
Eso ya lo tengo claro, pero es muy sospechoso, eso no lo puedes negar y mas después de lo que dijo el viejo. Ya hemos visto muchas y esto tiene mala pinta, aunque habrá que esperar y sobre todo a ver si evoluciona McLaren.
A mi me jode mucho que gane Vettel con ayudas y que a Fernando se lo pongan siempre difícil, hay demasiadas cosas que manipular y es difícil de saberlo solo con los datos, ellos tienen la sartén por el mango y no parecen tener interés en que gane Fernando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).