22-04-2015, 10:51
(22-04-2015, 10:35)Josemurcia7 escribió: Omnicorse especula hoy miércoles. Al parecer, habría cumbre en Sakura para ver por donde terminan de tirar los tiros en cuanto a desarrollo para España. Se dice que Prodromou estaría dispuesto a perder algo de eficiencia aerodinámica (aunque ganen carga) si supone un salto considerable en la potencia. Y se une a la especulación de que la PU RA615H de Honda está falta de "aire" por el size zero de McLaren...
Todo rumores.
Es que el principal problema es la falta de potencia. Y pienso que tienen que ver hasta dónde van a ser capaces de llegar con esto.
Si hablan de perder eficiencia y aún así ganar carga, imagino que se refrieren a que van a generar más carga pero a costa de más drag.
O que incluso estén pensando en una salida trasera que aumente la refrigeración, que la coke bottle no sea tan agresiva, pasar de size 0 a size 1, y de esta manera estar seguros de que si metes caballos el coche no peta.
Lo de 'falto de aire' lo interpreto como que es dificil de refrigerar.
Bueno, esperemos que estas nuevas tecnologías que están implementando puedan convertirse en realidad, si no este año, el que viene.
Pero este año hay que ir viendo ya cosas de verdad.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤