22-04-2015, 23:07
(22-04-2015, 21:19)enrike hu fr escribió: no sé poner en relacion los datos y mis impresiones ,lo que vi en carrera es que Alonso siempre domino los neumàticos y el hecho de hacer 2 paradas le hizo terminar 11° ,,creo que el problema siempre es el mismo ;;extrema juventud de la UP ,,
Ferrari dispuso de motor nuevo y eso aporta algo aunque sea poco,y las temperaturas tambien le beneficiaron ,,en BCN tus analisis adquiriran màs consistencia en cuanto al nivel de cada uno ,veremos quien avanza y quien no ,,
saludos igualmente
Estoy de acuerdo contigo en que gracias a ir a 2 paradas, se consiguió ese 11º puesto. Habrá que analizar el comportamiento de los neumáticos cuando seamos mas competitivos, pero por el momento el trato de los neumáticos es bueno.
Respecto a las temperaturas, debido al horario de la carrera, las temperaturas no eran tan distintas. Incluso en China, la temperatura de la pista era mayor.
China
Temperatura : 20º
Temperatura Pista : 46º
Bahrein
Temperatura : 26º
Temperatura Pista : 30º