26-04-2015, 17:02
(26-04-2015, 10:41)joyjoy escribió:La aero hasta hace bien poco era mucho menos importante. Eso una.(26-04-2015, 09:56)NachoBcn escribió:(26-04-2015, 01:14)payoloco escribió:Tendríamos que contar loa éxitos y los fracasos también.(26-04-2015, 00:41)NachoBcn escribió:Que a RB se le ha permitido de todo hasta la saciedad es una cosa, que Newey es un tío que lleva en la F1 un porron de años con bastantes éxitos otra.(25-04-2015, 23:01)payoloco escribió: Yo creo que es como un 'artesano' clásico. Y si la F1 ya no es tan aerodinámica, pues ya no es tan fundamental en esto...Newey desde hace tiempo es un hombre de ideas, pero los artesanos son otros. Eso si, muchas ideas no eran originales, sino refritos del pasado que otros descartaban por asumir ilegales pero el tiraba adelante porque 'sabia' que se lo iban a permitir.
Y que después de ganarlo todo, buscar la motivación es muy muy difícil.
Por hace la típica comparación, en Ferrari ni una cosa ni otra. Acuérdate de sus alerones delanteros, el rosca chapa, la cinta americana, bajar el DRS a empujones....
Comparas la época mala de ferrari con solo la buena de Newey?
Hubo una época en que los que sorprendían siempre eran los rojos. Curiosamente estaba un tal Ross Brawn.
Que se sepa Ross Brawn no fue el diseñador de los coches rojos en la época dorada . Como en este caso si que Newey diseñaba los coches en las escuderías que estaba
no se si me explico
La segunda es que dudo que Newey haya diseñado mucho sin saber usar un ordenador. Otra cosa es que supervise y diga las lineas maestras. Y que lo hace bien. No lo niego.
También recuerdo que en su día Ross brawn era el dios de dioses, cuando sus coches (de un euro), destrozaban a los demás.
Seguramente ninguno de los dos sea tanto como los han puesto. Pero yo en cualquier caso me quedo con Brawn. Sobre todo si Newey recala en otro equipo.