16-05-2015, 12:15
Eric Boullier:
"Digamos que la segunda parte de la temporada, después del parón veraniego, estaremos en todas las carreras cómodamente entre las diez primeras posiciones y luchando por puntos. No estoy diciendo el podio. Para mí, eso sería un gran, gran resultado", ha destacado Boullier en una entrevista a la cadena BBC.
Lo cierto es que esta mejora de rendimiento debería ir motivada por nuevas piezas tanto en materia de chasis como de motor. Sea como sea, el apartado de potencia es uno de los más relevantes para el futuro del proyecto, y es precisamente donde mayores esfuerzos podrían haberse destinado en Woking.
De esta forma, la BBC apunta a la posibilidad de que casi un 60% de la distancia que separa a McLaren de Mercedes se deba íntegramente a los problemas en el motor Honda, si bien Boullier insiste en que han logrado mejorar los registros de potencia "en un 50%" desde la carrera inaugural de Australia.
Por otro lado, se espera que el transcurso de la temporada ponga de manifiesto el éxito del diseño agresivo que adaptó Peter Prodromou al MP4-30, especialmente en carreras como la de Silverstone, con una menor exigencia de uno de los principales puntos débiles del nuevo coche: la tracción en curvas lentas.
Vamos, lo mismito que dijo Arai: que podios a mitad de temporada y que luchando con Mercedes al final. Yo me parto con esta gente. La única ventaja es que de entre todos los que hacen declaraciones alguno acertará.
"Digamos que la segunda parte de la temporada, después del parón veraniego, estaremos en todas las carreras cómodamente entre las diez primeras posiciones y luchando por puntos. No estoy diciendo el podio. Para mí, eso sería un gran, gran resultado", ha destacado Boullier en una entrevista a la cadena BBC.
Lo cierto es que esta mejora de rendimiento debería ir motivada por nuevas piezas tanto en materia de chasis como de motor. Sea como sea, el apartado de potencia es uno de los más relevantes para el futuro del proyecto, y es precisamente donde mayores esfuerzos podrían haberse destinado en Woking.
De esta forma, la BBC apunta a la posibilidad de que casi un 60% de la distancia que separa a McLaren de Mercedes se deba íntegramente a los problemas en el motor Honda, si bien Boullier insiste en que han logrado mejorar los registros de potencia "en un 50%" desde la carrera inaugural de Australia.
Por otro lado, se espera que el transcurso de la temporada ponga de manifiesto el éxito del diseño agresivo que adaptó Peter Prodromou al MP4-30, especialmente en carreras como la de Silverstone, con una menor exigencia de uno de los principales puntos débiles del nuevo coche: la tracción en curvas lentas.
Vamos, lo mismito que dijo Arai: que podios a mitad de temporada y que luchando con Mercedes al final. Yo me parto con esta gente. La única ventaja es que de entre todos los que hacen declaraciones alguno acertará.