26-05-2015, 22:47
Si enrike. Lo del sello es conocido, pero un sello es algo que divide 2 cosas y no está claro si es algo que está en medio de los MGUs o entre estos y el motor, etc...
El tema es que me parece recordar haber leido que se habian repartido los componentes y que mclaren se encarba del tema electrico y Honda del admosferico. Aunque igual lo confundo con RB que si que se que han hecho eso.
De hecho, esa coincidencia es muy sospechosa. Es decir. Que el otro equipo que 'quizas' tenga los componentes fabricados por 2 empresas diferentes, esté teniendo tantos problemas.
Acuerdate tambien, todo aquel rollo que nos soltaban de que los softwares de las diferentes piezas fallaban porque no se entendian, y es algo raro si se fabrica todo bajo el mismo techo.
Otra cosa que me ha dado por pensar, es que lo del turbo axial les haya salido rana. Es decir. Que quizas sea algo que de mas potencia a igualdad de gasto de combustible y de tamaño, pero que esa potencia sea muy dificil de regular. Que dios nos coja confesados como esto tenga visos de parecerse a la realidad.
El tema es que me parece recordar haber leido que se habian repartido los componentes y que mclaren se encarba del tema electrico y Honda del admosferico. Aunque igual lo confundo con RB que si que se que han hecho eso.
De hecho, esa coincidencia es muy sospechosa. Es decir. Que el otro equipo que 'quizas' tenga los componentes fabricados por 2 empresas diferentes, esté teniendo tantos problemas.
Acuerdate tambien, todo aquel rollo que nos soltaban de que los softwares de las diferentes piezas fallaban porque no se entendian, y es algo raro si se fabrica todo bajo el mismo techo.
Otra cosa que me ha dado por pensar, es que lo del turbo axial les haya salido rana. Es decir. Que quizas sea algo que de mas potencia a igualdad de gasto de combustible y de tamaño, pero que esa potencia sea muy dificil de regular. Que dios nos coja confesados como esto tenga visos de parecerse a la realidad.