28-05-2015, 12:50
(28-05-2015, 11:32)Vicotrew escribió:Fue en BCN. Parte del ICE y de la inyección. Para Mónaco avanzaron en la gestión del motor en curva lenta vía SW.(28-05-2015, 11:27)joyjoy escribió:(28-05-2015, 11:23)Vicotrew escribió:(28-05-2015, 11:21)joyjoy escribió:(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió: Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.
Si lo que dice FA @joseluisf1 de fuentes fiables y no pajas mentales . Pues si. Ya veremos como nos va a ir en Canada a un que en mi opinion de mejoras pocas .luego en austria veremos si empiezan a soltarse y arriesgarse o no
Lo que ha comentado @joseluisf1 es traído de AMuS, que a veces acierta y otras no.
A saber, pero lo que he comentado en el anterior post que he editado, que éstos cambios en realidad ya están hechos, en Mónaco ya los tenían.
Pues si tu dices que en Mónaco ya lo tenían . Van a tener un plus en el tema de la fiabilidad . por no hablar de chasis,motor... ect ect ect
En resumidas cuentas seguimos estando en paños menores a las expectativas que tenían McLaren-Honda
No, no lo digo yo, lo he leído en el twitter de @joseluisf1.
Pero es raro que ya lo tuvieran en Mónaco cuando dijeron que para Mónaco no habían hecho nada.
¿Sería que en Barcelona ya evolucionaron el motor con éstas cosas?
Parece que juegan al despiste, igual lo están haciendo hasta a propósito
Bueno, yo repito lo que digo siempre, que paciencia, que deben estar probando, probando y probando, sacando datos y datos, hasta que logren dar con la tecla que lleve el coche a su límite sin que se rompa, vamos digo yo.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1