13-06-2015, 23:02
(13-06-2015, 22:50)NachoBcn escribió:Si es que Mclaren quiere proporcionar los datos sobre programacion recogidos de su "epoca " Mercedes y los japoneses se lo estan pensando porque quieren conseguirlo a su manera o yo no se por qué ,,falta de confianza ,,honor ,,porque honor sin verguenza eso no existe ,,creo yo ,,,la verdad que hasta a los màs optimistas nos tienen un poco descolocao s(13-06-2015, 00:27)CarreraConLluviaPlease escribió:Si todo fuera un problema de 'hacer funcionar' lo que tienen, y lo que tienen, es lo que nos han vendido, creó que estarían callados como putas. Pero no. Están reclamando que les dejen evolucionar más allá del año que viene. Lo dicho. No pinta bien.(12-06-2015, 21:16)NachoBcn escribió: Es muy preocupante que honda (mclaren) este presionando para permitir que los motores sigan evolucionado tras 2016.
Despues de ver el rendimiento de Honda despues de 7 carreras, está clarisimo que tienen graves problemas, no es normal tener problema de fiabilidad estando 90 o 100 cv por debajo de la competencia, y lo peor de todo es que veo a los japoneses igual de perdidos que a los de Renault ... ojalá me equivoque pero creo que lo de Honda va para largo y así es muy dificil estar en disposición de ganar el próximo Mundial, habrá que ver como va el McLaren con el morro corto porque el coche de por si tampoco es una maravilla y si encima de tener desventaja con el motor tambien la tienen a nivel chasis aerodinamica, pues es la historia de siempre pero cambiando el coche rojo por el negro.
Que uno de los mejores pilotos de la historia se tire el 80 % de su carrera con coches a 5 decimas - 1 segundo de la cabeza es una gran injusticia a su talento y creo que no a hecho ningun bien a la F1
Tampoco es muy alagueño que el que ha salido a defender el proyecto después de Canadá, haya sido un segundo espada.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk