09-07-2015, 09:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2015, 10:35 por payoloco.)
Bueno, parece que por fin tenemos algo de movimiento....
- McLaren ha incrementado su presión sobre Honda, hasta conseguir que Honda 'Group' haya tomado cartas en el asunto (GP Austria). Arai ha recibido un toque serio de la directiva. Hay que modificar el planning para obtener resultados más rápido.
- Honda seguirá con sus ingenieros pero aceptará el software de McLaren. Se adelantará el desarrollo y el uso de tokens. El enfoque debe ser ofensivo, y no defensivo.
- Se está viendo la imagen que transmite Honda y es perjudicial para la F1. Se le va a ayudar. Ya se le ha dado un motor más, pero estoy seguro que para el año que viene se tomarán medidas excepcionales, guste o no al resto de equipos.
Y no menos importante....de la reunión mantenida hace poco...
- Las ayudas a los pilotos se van a restringir, en mensajes por radio y sobre todo en las salidas, al eliminarse el sistema automático. Se va a cambiar el sistema de Qualys, aunque está por decidir cómo. También se va a dejar libertad de elección en los compuestos de cada carrera. Todo esto ya para 2016.
- Para 2017 se va a replantear todo el sistema de evolución por tokens, se va aumentar el consumo y se va a limitar el uso de los dynos. A ver si se puede conseguir esto para el año que viene.
- También para ese año, se vuelve a aumentar la aerodinámica (ojo a quién pesca a Newey), coches y ruedas más anchas y morros más bonitos.
Venga, que poco a poco lo conseguiremos.
- McLaren ha incrementado su presión sobre Honda, hasta conseguir que Honda 'Group' haya tomado cartas en el asunto (GP Austria). Arai ha recibido un toque serio de la directiva. Hay que modificar el planning para obtener resultados más rápido.
- Honda seguirá con sus ingenieros pero aceptará el software de McLaren. Se adelantará el desarrollo y el uso de tokens. El enfoque debe ser ofensivo, y no defensivo.
- Se está viendo la imagen que transmite Honda y es perjudicial para la F1. Se le va a ayudar. Ya se le ha dado un motor más, pero estoy seguro que para el año que viene se tomarán medidas excepcionales, guste o no al resto de equipos.
Y no menos importante....de la reunión mantenida hace poco...
- Las ayudas a los pilotos se van a restringir, en mensajes por radio y sobre todo en las salidas, al eliminarse el sistema automático. Se va a cambiar el sistema de Qualys, aunque está por decidir cómo. También se va a dejar libertad de elección en los compuestos de cada carrera. Todo esto ya para 2016.
- Para 2017 se va a replantear todo el sistema de evolución por tokens, se va aumentar el consumo y se va a limitar el uso de los dynos. A ver si se puede conseguir esto para el año que viene.
- También para ese año, se vuelve a aumentar la aerodinámica (ojo a quién pesca a Newey), coches y ruedas más anchas y morros más bonitos.
Venga, que poco a poco lo conseguiremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤