18-07-2015, 22:29
(18-07-2015, 20:28)HUNT escribió: en mi opinión Withing y compañía son responsables de esta muerte y su puesto debía de estar desempeñado por ex pilotos de formula 1 no por putos pijos con ansia de notoriedad y de poder que no tienen ni **** idea de lo que es llevar un f1 entre manos. En esto del automovilismo hay mucho piloto frustrado que está en puestos similares al del Withing y que solo son unos ineptos rompe huevos que ponen muchas veces en verdadero peligro la integridad de los pilotos por su desconocimiento D.E.P. Jules.
Yo creo que no es tanto una cuestión de desconocimiento individual como de sistema corrupto y/o negligente.
Es decir, no es un tema de que a Whiting o a quien sea un día se le cruce un cable y no saque el SC cuando debe. Es un tema de que haya ciertos protocolos que se cumplen si o si, vaya ganando quien vaya ganando y sean cuales sean las consecuencias comerciales. Es importante que sea así porque se trata de la vida de los pilotos, no de un tema cualquiera sobre el que pueda decidirse a la ligera. Cualquier actividad donde los fallos le cuesten la vida a la gente deben estar protegidos contra el fallo humano, sobre todo cuando como es el caso en F1, las decisiones deben tomarse a la mayor brevedad
Qué significa eso en concreto?
Coche que debe ser retirado de pista --> banderas amarillas --> salida de SC o activación de SC virtual o limitación de velocidad en el sector afectado
Y punto pelota. Es lo que hacen los yankis en Indy, sacan 50 SC por carrera y no pasa nada. Bastante peligroso es ya de por sí el deporte de motor como para tener que añadirle las negligencias de un capullo