24-08-2015, 11:55
Nadie en el paddock termina de entender las razones que llevaron al ejecutivo japonés de Honda a generar unas expectativas tan optimistas a llevar a cabo en un escenario que, conocidas las limitaciones que ofrece la unidad de potencia de la marca del ala dorada, a todas luces iba a atravesársele a McLaren. Sus estrategas lo sabían, y por eso elaboraron un plan específico que, en definitiva, condenaba cualquier aspiración de sus pilotos en este circuito para recoger sus frutos más adelante, en pistas más favorables, especialmente Singapur.
cogiendo este cachito de articulo del Pais ,,creo que la unica opcion que tienen en Honda es de coger un chasis del MP4-30 y irse a Japon a construir el de 2016 ,,con una pista que les ayude a probar lo suficiente como para adquirir el conocimiento que no tienen y que le permitan utilizar los 4 tokens de este año màs los 25 del proximo ,,
es fàcil ,,un chasis ,un verdadero piloto de pruebas y a hacer km y km hasta que consigan poner en marcha la PU correctamente ,con todos sus elementos funcionando al 100% ,,mientras no pongan los cojones en la mesa y consigan un kilometraje extra por razones de fiabilidad ,no avanzaran ,,lo chungo es que lo cojones Arai los va a perder solito ,sin que hayan sido utiles para nada
#modoserio
cogiendo este cachito de articulo del Pais ,,creo que la unica opcion que tienen en Honda es de coger un chasis del MP4-30 y irse a Japon a construir el de 2016 ,,con una pista que les ayude a probar lo suficiente como para adquirir el conocimiento que no tienen y que le permitan utilizar los 4 tokens de este año màs los 25 del proximo ,,
es fàcil ,,un chasis ,un verdadero piloto de pruebas y a hacer km y km hasta que consigan poner en marcha la PU correctamente ,con todos sus elementos funcionando al 100% ,,mientras no pongan los cojones en la mesa y consigan un kilometraje extra por razones de fiabilidad ,no avanzaran ,,lo chungo es que lo cojones Arai los va a perder solito ,sin que hayan sido utiles para nada
#modoserio