26-08-2015, 11:24
(26-08-2015, 09:20)Monza06 escribió: Si la plataforma no hubiera estado bajada en Silverstone, Maria estaria viva...
Si la grua no hubiera salido en Japon antes de tiempo, Jules estaria vivo...
Muy guapa la imagen de la carlinga en el monoplaza, pero a ver como sale el piloto en caso de vuelco... lo veo mas un problema que una solucion...
la solucion puede que se tenga que complementar con un "equipo especializado ,dotados de un utiles que le permitan sacar al piloto del coche en cualquier caso por muy complicado que sea ,,como dice Alonso si son capaces de proyectarlo tecnologicamente y piensan que es posible ,,con que salvara una vida ya le daria todo el sentido a la medida ,,y que este equipo de extraccion tengan que estar presentes en todos los GP como el helicoptero ,, de todas maneras yo veo màs peligro en todo lo ajeno al coche es decir pit-stop ,,mecanicos ,comisarios ,,vehiculos inapropiados sin proteccion ,,falta de cascos y guantes y gafas ,,en todos los circuitos ,,directores de equipo que casi se hacen atropellar andando ,,, tios con escoba o sin ellas que atraviesan la pista como si estuvieran recogiendo una pelota en Roland Garros ,, bueno que es verdad que el coche siempre ha ido avanzando hacia la seguridad ,,los elementos externos son otra cosa importante a tener en cuenta ,,solo eso ,,y añado un articulillo sobre eso,, la seguridad ,,
http://www.taringa.net/posts/autos-motos...ula-1.html