31-08-2015, 14:08
El problema no es el número de tokens en sí. Sino de cuando usarlos y de si aciertas. Si Honda hubiera homologado una PU perfecta, le sobraría tokens incluso este año. El problema mayor es no acertar con el diseño. Y aún peor, que se te atragante algo.
Es decir. Honda seguramente acabe el año con un ICE muy bueno. Aunque difícilmente será tan bueno como el que lleva evolucionando mercedes durante años, porque seguramente algun 'know-how' de los V8 se ha podido aplicar a estos V6. Sin embargo Honda llevaba demasiados años fuera y ya sabemos que los ingenieros eran jovenes y sin experiencia en competición... así que... han empezado de cero como aquel que dice.
Este año se nos ha atragantado el turbo y el MGU-H. Esperemos que la revisión que hagan y los tokens que gasten para mejorar esto, sean efectivos de verdad. Sino...
De todas formas, estoy bastante seguro que no van a gastar los 25. Se dejarán alguno 'porsi'.
Es decir. Honda seguramente acabe el año con un ICE muy bueno. Aunque difícilmente será tan bueno como el que lleva evolucionando mercedes durante años, porque seguramente algun 'know-how' de los V8 se ha podido aplicar a estos V6. Sin embargo Honda llevaba demasiados años fuera y ya sabemos que los ingenieros eran jovenes y sin experiencia en competición... así que... han empezado de cero como aquel que dice.
Este año se nos ha atragantado el turbo y el MGU-H. Esperemos que la revisión que hagan y los tokens que gasten para mejorar esto, sean efectivos de verdad. Sino...
De todas formas, estoy bastante seguro que no van a gastar los 25. Se dejarán alguno 'porsi'.