31-08-2015, 23:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2015, 23:06 por katana.)
Llegados a este punto ¿En que se ha equivocado Honda respecto al resto, pero sobretodo conquien?.
¿Sobre el par de truños que sacaron a la pista motoristas como Ferrari y Renault en comparacion con Mercedes, que les pasaba, la cagaron o solo fue una diarrea ligera, entonces que ocurria?, que se han metido una media de 20 tokens en pretemporada y han solucionado SUS GRAVES PROBLEMAS.
Esos que dicen que Honda no tenia derecho a los mismos tokens que el resto que se miren al espejo de Ferrari y Renault la temporada pasada, es mas, de tecnica de f1 poquita.
Si estando un motor congelado como en el caso de Ferrari con el V6 que me acuerdo que le modificaron EN SOLO 4 GRADOS su angulo de caida y le salian los pistones por las orejas al inicio de temporada, un motor sin correr en el circuito puede padecer de todo tipo de problemas, en el caso de Honda la refrigeracion ha sido pesima, lo mismito que con Red Bull- Renault en el 2014.
Aprendan de como cambia un motor en el dino, a estar en pista.
Un saludo
¿Sobre el par de truños que sacaron a la pista motoristas como Ferrari y Renault en comparacion con Mercedes, que les pasaba, la cagaron o solo fue una diarrea ligera, entonces que ocurria?, que se han metido una media de 20 tokens en pretemporada y han solucionado SUS GRAVES PROBLEMAS.
Esos que dicen que Honda no tenia derecho a los mismos tokens que el resto que se miren al espejo de Ferrari y Renault la temporada pasada, es mas, de tecnica de f1 poquita.
Si estando un motor congelado como en el caso de Ferrari con el V6 que me acuerdo que le modificaron EN SOLO 4 GRADOS su angulo de caida y le salian los pistones por las orejas al inicio de temporada, un motor sin correr en el circuito puede padecer de todo tipo de problemas, en el caso de Honda la refrigeracion ha sido pesima, lo mismito que con Red Bull- Renault en el 2014.
Aprendan de como cambia un motor en el dino, a estar en pista.
Un saludo