02-09-2015, 23:03
Tetrakartownfell ,estadistacamente hablando no terminarà la carrera ,,,
siendo realistas y con 2 semanas que han tenido seguro que habràn mejorado en la comprenion del susudicho sistema
MGU-K – Sistema de recuperación de energía cinética.
A pesar de las intensas frenadas en la zona de las tres chicanes, el MGU-K no sufre una presión excesiva en Monza. Cada momento de frenado es muy corto (menos de dos segundos) y sólo hay tres curvas lentas. En comparación con otros circuitos con muchas curvas, como Hungría, el MGU-K no llega a recuperar toda la energía permitida.
Para compensar, el MGU-K recupera energía cuando el acelerador no funciona a fondo, sobrecargando el ICE, y aún así es difícil recoger toda la energía permitida por la normativa. El MGU-H alimentará también al MGU-K en las rectas.
MGU-H – Sistema de recuperación de energía calorífica.
La Parabolica y Lesmos se toman con el acelerador a medio gas y le dan al MGU-H dos oportunidades de recargar la batería. La Parabolica se toma a una velocidad constante de 180 km/h, lo que produce un flujo constante en el escape para el MGU-H.
Las dos Lesmos también se toman a medio gas. Tras la primera el piloto pisa el acelerador y sólo levanta ligeramente antes de la segunda.
Además, los gases generados en el escape se usarán para recuperar energía en el MGU-H al final de las rectas.
Read more: http://tecnicaformula1.com/como-funciona...z3kcKrxfzZ
siendo realistas y con 2 semanas que han tenido seguro que habràn mejorado en la comprenion del susudicho sistema
MGU-K – Sistema de recuperación de energía cinética.
A pesar de las intensas frenadas en la zona de las tres chicanes, el MGU-K no sufre una presión excesiva en Monza. Cada momento de frenado es muy corto (menos de dos segundos) y sólo hay tres curvas lentas. En comparación con otros circuitos con muchas curvas, como Hungría, el MGU-K no llega a recuperar toda la energía permitida.
Para compensar, el MGU-K recupera energía cuando el acelerador no funciona a fondo, sobrecargando el ICE, y aún así es difícil recoger toda la energía permitida por la normativa. El MGU-H alimentará también al MGU-K en las rectas.
MGU-H – Sistema de recuperación de energía calorífica.
La Parabolica y Lesmos se toman con el acelerador a medio gas y le dan al MGU-H dos oportunidades de recargar la batería. La Parabolica se toma a una velocidad constante de 180 km/h, lo que produce un flujo constante en el escape para el MGU-H.
Las dos Lesmos también se toman a medio gas. Tras la primera el piloto pisa el acelerador y sólo levanta ligeramente antes de la segunda.
Además, los gases generados en el escape se usarán para recuperar energía en el MGU-H al final de las rectas.
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