03-09-2015, 06:56
Pues ya que estamos, Trompo, yo más que no entender, no me entero de la película. Resulta que los problemas, dicen y decimos, están provocados por el size zero, que cuando se incrementa la potencia hay sobrecalentamiento y problemas en el turbo y ERS, con el resultado de que la PU peta por algún sitio. Solucón: rebajar potencia. Pues eso en mi pueblo (que es muy grande) a esto se le llama falta de fiabilidad. Y, estando de acuerdo el resto de escuderías, cambiar diseño y piezas no conlleva uso de tokens.
¿Es ese de verdad el problema? ¿Hemos visto alguna vez un rendimiento aceptable antes de que el motor diga basta? ¿No se podría, al menos temporalmente, aliviar el tamaño del empaquetado con el fin de exprimir el motor?
Es que no me cuadra. El problema, aparte de mejorar ICE, reside en que no son capaces de recuperar la energía y almacenarla eficientemente. Honda se perdió los años del kers, y encima no admite colaboraciones.
¿Es ese de verdad el problema? ¿Hemos visto alguna vez un rendimiento aceptable antes de que el motor diga basta? ¿No se podría, al menos temporalmente, aliviar el tamaño del empaquetado con el fin de exprimir el motor?
Es que no me cuadra. El problema, aparte de mejorar ICE, reside en que no son capaces de recuperar la energía y almacenarla eficientemente. Honda se perdió los años del kers, y encima no admite colaboraciones.