09-09-2015, 13:02
lo que digais
las cosas estan claras ,y si no leed las dos ultimas pàginas del hilo ,,buenas reflexiones y constataciones ,,
este año de test de Fernando y la supremacia del coche mercedes y digo bien el coche està dandonos tiempo para poner en su sitio ciertas cosas ,,cada uno ,cogera sitio en sus convicciones pero la realidad supera la imaginacion y el escenario peor escrito ;;es el que se està realizando ,,quien nos hubiera dicho en 2007 que el Jaimito tiene el tercer camponato en el bolsillo y que el cuarto tambien ,,,y que el mediocre ya tiene 4 campeonatos ,,pues a pesar de todo esto tambien estarà en la historia que ,,han sido simplemente conductores de coches montados para ganar con todo tipo de evoluciones y novedades ,, ,,
2016 serà un año clave para ver si la competitividad vuelve a la F-1 ( al menoss al partir del segundo puesto ),,sobre todo despues de ver la carrera de Italia donde los puestos raramente cambiaron y si lo hicieron fueron por problemas ,, pero no en la pista ,,
las cosas estan claras ,y si no leed las dos ultimas pàginas del hilo ,,buenas reflexiones y constataciones ,,
este año de test de Fernando y la supremacia del coche mercedes y digo bien el coche està dandonos tiempo para poner en su sitio ciertas cosas ,,cada uno ,cogera sitio en sus convicciones pero la realidad supera la imaginacion y el escenario peor escrito ;;es el que se està realizando ,,quien nos hubiera dicho en 2007 que el Jaimito tiene el tercer camponato en el bolsillo y que el cuarto tambien ,,,y que el mediocre ya tiene 4 campeonatos ,,pues a pesar de todo esto tambien estarà en la historia que ,,han sido simplemente conductores de coches montados para ganar con todo tipo de evoluciones y novedades ,, ,,
2016 serà un año clave para ver si la competitividad vuelve a la F-1 ( al menoss al partir del segundo puesto ),,sobre todo despues de ver la carrera de Italia donde los puestos raramente cambiaron y si lo hicieron fueron por problemas ,, pero no en la pista ,,