09-09-2015, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015, 23:52 por Madriles.)
A todo esto, porque nos vamos a flagelar con lo de Honda y la situación de la F1 una buena temporada, tenemos Singapur para hacernos una idea más concreta de dónde estamos en cuanto a chasis y aero, que yo no veo tan claro que vayamos sobrados. De Mónaco a Singapur han incorporado un buen número de evoluciones, pero falta constatar hasta qué punto funcionan, aunque me preocupa el calentamiento y degradación de neumáticos. Y lo que me desespera son esos 40 ó 50 cv prometidos para después del verano. Con ellos podríamos haber tenido una carrera mucho más prometedora en Singapur.
Hay que joderse, pero seguimos de tests. Bajar de P10 será complicado, pero contamos con las manos de Fer. Triste hablar de esa posición, pero es que actualmente sería un éxito alcanzarla, si no es por fallos ajenos.
Hay que joderse, pero seguimos de tests. Bajar de P10 será complicado, pero contamos con las manos de Fer. Triste hablar de esa posición, pero es que actualmente sería un éxito alcanzarla, si no es por fallos ajenos.