11-09-2015, 20:01
(11-09-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió:(11-09-2015, 15:11)payoloco escribió:Yo estoy indeciso en cuanto a lo que creo realmente. En Mónaco, sin el fallo de PU Fer habría optado a quedarse P6 o así, sin depender de fallos ajenos, y BUT quedó P8. Lo de Hungría no cuenta porque hubo muchos abandonos, pero desde Mónaco el chasis ha mejorado muchísimo. Creo que si el coche no falla el nano no baja de P7 con un poco de suerte.(11-09-2015, 10:19)Vicotrew escribió: Buenas safetys!
¿Entonces pensáis que para Singapur deberíamos esperar grandes resultados?
Y por grandes resultados me refiero a estar cerca del podio.
¿O deberíamos esperar entrar en los puntos y gracias?
El que de verdad piense que vamos a pasar del P7-P8 (con suerte) en Singapur es que o acaba de despertarse ahora de un sueño de 9 meses, o flipa en colores...
Vale que Singapur camufle las carencias del McLaren, pero...el coche es el que es.
El Ferrari del año pasado era bastante mejor coche en conjunto que el McLaren-Honda de este año (que tiene cohone esto) y allí se logró el mejor resultado quedando ambos ferrari 5º y 7º. Así que a este resultado sumarle la carencia que tenemos este año con el motor.
Por eso digo que con muuucha suerte, acabamos 7º y 8º o algo así. Pero vamos, mucha suerte tiene que haber.
Para mí, lo normal sería quedar 9º y 10º.
Por cierto, para Singapur llevan una especificación completamente nueva de FW (supuestamente).
Yo sigo esperando lo mismo pero para el RW.
Enviado desde mi One Plus One
Si nos abstraemos por un momento del motor, la pregunta seria....
¿Como estamos a nivel chasis+aero?
Es dificil saberlo con el lastre que supone un motor tan poco potente. Yo diría que estamos (aún) por detrás de Mercedes y RB.
Así que en teoría deberían estar al alcance el P5 y el P6, pero sin potencia dificilmente podremos clasificar tan arriba.
Yo veo a Ferrari, que tiene un chasis+aero aceptable, pero ni mucho menos al nivel de los 2 mejores, y le veo haciendo P3 y P4 tanto en qualy como en carrera con relativa facilidad, síntoma de que en estos tiempos que corren lo que manda es el motor.
Vamos, que firmaba yo un motor potente con un chasis regulero, que con el equipo técnico que se ha fichado no tardarían mucho desde woking en hacer evolucionar el coche como dios manda. Al fin y al cabo, y para desgracia nuestra, lo mas dificil de evolucionar por limitación es el motor.
En fin. Que no nos queda otra que ir poniendo la vista en la temporada que viene. Y que desde la primera carrera el motor muestre ya una clarísima mejoría y que hayan podido solucionar los problemas de este año, aunque sigamos por detrás en potencia que el resto.
Es imposible competir con algo que no funciona. Esa es la rabia de este año.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤