15-09-2015, 13:07
(15-09-2015, 08:54)amanoth escribió:(15-09-2015, 01:25)Madriles escribió:(15-09-2015, 00:57)NachoBcn escribió: Singapur es uno de los circuitos con más gasto de gasolina por largo y por climatología. Eso puede ser un problema para intentar sacar conclusiones sobre el chasis del mclatas. Recordad que el honda, es de los más tragones. Atentos a la luz trasera de los coches ingleses.
Pues eso se me había pasado, lo del consumo. Si es que ni un elemento a favor...
Lo del consumo es algo que está más que superado, algo que se rumoreaba desde el principio de las limitaciones y que luego nunca pasó nada, no recuerdo ningún coche, o si acaso un par de ellos a principio de 2014, que no terminaran la carrera por quedarse sin gasolina.
Nadie habla de no terminar la carrera. Sino de no poder hacer rendir el motor al maximo. Ha habido muchas carreras en las que se veía a los mclaren con la luz intermitente de mapa de ahorro. Me temo que en esta carrera lo veremos en bastantes monoplazas. La cuestión es que es una variable que no podremos saber con certeza y por lo tanto, quedará trastocado el supuesto calculo sobre la efectividad del chasis.
pd: Eso si celebra el GP, porque lo de la nube de humo va a peor.