17-09-2015, 09:25
(17-09-2015, 01:07)ethernet escribió:(16-09-2015, 16:49)payoloco escribió: Pero es que eso no es así de simple... Lo simplificais...
No se trataba de: Renault ó RedBull.
Se trataba de a qué equipo ibas para esperar que llegase el 2010, año en el que ir a Ferrari (porque ya teníamos precontrato con ellos pero había que esperar).
Y ahora me decís que le hubiérais dicho que NO a Ferrari en favor de una escudería de bebidas isotónicas, y no os lo creeis ni vosotros.
Entonces, si al final ibas a haber ido a Ferrari de todas formas en 2010, PORQUE TODOS LOS PILOTOS QUIEREN IR A FERRARI, de qué te hubiera servido estar en RedBull en 2008 y 2009??
Yo a finales de 2007 hubiese ido a Red Bull, y a Ferrari ni putho caso.
Lo que hubiese pasado después ya es otro cantar. Y en 2007 era un año lo que Fernando pensaba que iba a estar en Renault, porque se suponía que para 2009 Kimi ya estaría fuera. Luego se renovó el mismo.
A mi Ferrari no me gustaba, prefería Red Bull.
Eran el enemigo y los tramposos de la MaFIA...
Y siempre quise ver a Fernando en un coche de Newey.
Ya, ethernet, pero eso para tí.
Para un piloto de F1, Ferrari es Ferrari.
Un piloto no puede decir 'No' a Ferrari (salvo que te hayas tirado allí 5 años sin que te den un coche medio decente).
Es más, si Hamilton pudiera ir a Ferrari el año que viene, no se lo pensaría. (por poner un ejemplo)
A lo que voy es que las decisiones que ha tomado Fernando en el pasado sólo parecen equivocadas si nos atenemos a los resultados, pero en el fondo, fueron las decisiones más lógicas que se podían tomar en cada momento.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤