18-09-2015, 14:18
No hay que olvidar que Ecclestone fue repudiado por el presidente de Mercedes e invitado a marcharse por el escandalo de corrupción del inglés, la suspensión del GP de Alemania para este año tampoco es casual. No fue únicamente Mercedes la que exigió la tecnología híbrida para no marcharse de la F1, Renault tenía igualmente el mismo interés en ello amenazando con irse también incluso, en cuanto a Ferrari llevaban años abogando a un cambio en el que el motor tuviera más relevancia y en 2014 fracasaron. Gilles Simon, como Brawn, fue asesor de la FIA en cuanto a la tecnología híbrida, luego este se fue a PURE y después a Honda. Cuando Simon se fue, Renault envió a Fabrice Lom. Lo que es necesario es que haya más libertad en el reglamento para que los motoristas se recuperen lo antes posible, y cuando ya esten a un nivel parecido que se congelen, como con los V8. En cuanto a los libres, lo esperado, RB, Toro Rosso y Mclaren mejor que en circuitos de motor. Saludos.