21-09-2015, 15:00
(21-09-2015, 14:31)payoloco escribió:(21-09-2015, 13:45)Vicotrew escribió:(21-09-2015, 13:41)NachoBcn escribió:(21-09-2015, 13:00)ldg escribió:(21-09-2015, 12:25)NachoBcn escribió: Me preocupa lo de Button, porque se suma a los cambios de declaraciones de fernando. Del "nos vamos a divertir en la segunda mitad del año"... al "Tenemos muchos deberes para invierno". Va un trecho gordo.
Todo tiene una explicación. ..
El motor en banco es fantástico. .de ahi...".nos vamos a divertir en la segunda mitad del año " (después de los ajustes normales. .)
El motor una vez metido en a carrocería tiene muchos problemas... de ahi "tenemos muchos deberes par el invierno" ( hay mucho que hacer)
Fernando es claro, no intenta engañar a nadie y nos debemos de reconocerle esta cualidad que es pura honestidad y respeto de sus seguidores.
.. y para mi esto no quiere decir "no hay nada que hacer..me largo"
Lo que yo comprendo es " hay mucho que hacer y trabajaremos duro porque vale la pena"...
No ldg, lo de nos vamos a divertir fue en Hungría sino me equivoco, o al menos antes del verano... despues del verano.... ha cambiado radicalmente.
No es cuestión de engaños. Ya he dicho por activa y por pasiva que estoy convencido de aquí nadie ENGAÑA a nadie. Simplemente las cosas no han salido como se esperaban.
Ahora lo que queda por saber es si es remontable. Yo tengo fe. Pero no es infinita.
Estoy como tu, pero repito lo que he dicho en más de una ocasión, si hemos aguantado las peoras y mejodas de Ferrari durante 5 años... ¿no vamos a aguantar 1 año con McLaren-Honda?
Si, vale que en esos 5 años Fernando se divirtió y mucho, sin ir más lejos el primer año de Ferrari, que quedó subcampeón a sólo 4 puntos del campeonato y metiéndole más de 100 puntos a su compañero que quedó 6º.
Y éste primer año de McLaren-Honda está siendo pues... a la altura de Minardi si me apuráis, pero bueno.
Paciencia, confiemos en que saben como solucionar todos los problemas que tienen y que van a solucionarlo.
Es que a veces Nacho la diferencia entre mentir y no decir la verdad no es tan grande.
Tú puedes mentir si dices que tu motor da 920cv cuando sabes que en realidad da 850.
Y puedes no decir la verdad, si dices que tu motor da 920cv, pero no añades que 'solo en la teoría'.
Son.....distintas formas de engañar. Pero bueno, da igual, porque Alonso quería salir sí o sí de Ferrari. Punto final. Y la opción era McLaren.
De hecho yo venía opinando así desde mediados de 2013.
Este año no es comparable con los años de Ferrari, solo comparable con el año pasado.
Porque la perspectiva era exactamente la misma: 0 victorias y 0 posibilidades de pelear por el título.
Es que yo estoy plenamente convencido de que no es eso lo que ha pasado.
Primero porque lo vuelvo a decir. Las cifras de caballos, creo que nadie las sabe. O al menos nadie sabe todas. Por lo tanto, nadie tiene una medida de hasta donde tiene que llegar para ganar. Y si lo hace es ****** directamente, sobre todo para invertir 400 millones al año basadas en un rumor.
Aparte de eso. Los CV no lo son todo ni muchisimo menos. Es una cifra que nos gusta a nosotros y a los periodistas (como lo de las decimas). Pero en un proyecto de esta envergadura hay mil parametros mas han intervenido.
Creo que Honda ha basado mucha parte de su esperanza en el turbo nuevo, o en algo que quizás aún no sepamos. Y que eso, o ambas cosas (si existen), no han funcionado como se esperaban. O han tenido muchos mas problemas de los esperados.
Les podremos acusar de inocentes, orgullosos, cabezones o lo que quieras. Pero lo de mentir, es que directamente no tiene sentido.
Para que pagar 30 millones de euros al mejor piloto de la parrilla, sabiendo que solo va a poder luchar contra los sauber? No tiene sentido.
Querian lo mejor, porque creian que tenían lo mejor (y esperemos que sigan creyendolo, aunque Arai haga dias que no hable)