21-09-2015, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2015, 23:39 por katana.)
Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:
"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."
Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.
Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.
Un saludo
http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403
"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."
Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.
Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.
Un saludo
http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403