29-09-2015, 11:44
(29-09-2015, 10:28)payoloco escribió:(29-09-2015, 09:35)amanoth escribió: Payo el accidente de Alonso ya lo explico él mismo, se le quedó bloqueada la dirección, ¿porque? no se sabe pero a partir de ahi decidieron poner un sensor tambien en esa zona por si acaso se reproducia saber el porque, que ni se desmayó antes del choque ni pasaba por ahi picachu con gases
Ni volvernos locos, ni ser tan cándidos amanoth.
El accidente fue muy extraño y hubo distintas explicaciones por parte de Dennis, Honda y Alonso.
Luego ves el desastre que tiene Honda con la gestión eléctrica. Cómo se pierde energía en las conversiones a chorros.
A tí esto no te da qué pensar? De verdad crees que todo lo que se dice a los medios es la verdad verdadera ?
Yo me lo creo todo.
Y además ten en cuenta que LQDA es siempre absoluto , pero absoluto en ese momento , aunque el paso del tiempo puede hacer que no fuera acertado visto el futuro.
Es decir, hay que APLICAR la transformada de LORENTZ a LQDA (Teoría de la Relatividad de Einstein, claro que para hacer esto algunos tendrían que haber estudiado algo, además de leer libros de caballerías...).
Aplicando dicha transformada y con las correcciones correspondientes, que por prolijas no voy a enumerar tenemos los siguientes resultados:
http://www.marca.com/2013/09/23/motor/fo...37022.html
http://www.motorpasion.com/formula1/fern...hasta-2016
Aplico transformada de Lorentz dentro de la Teoría de Einstein (siento tener que citar a estos Sres. pero para hacer análisis rigurosos hay que acudir siempre a la matemática) y obtengo:
http://www.mundodeportivo.com/motor/mas-...tivos.html
http://www.thebestf1.es/alonso-podria-ha...n-ferrari/
Y para esto resultado MATEMATICO solo hace falta un ingrediente que te dejo pongas tú, AMIGO MIO, PAYO.
FUERZA Y HONOR