01-10-2015, 11:44
(01-10-2015, 11:40)Vicotrew escribió:(01-10-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: Por cierto la transmisión y suspensión de Manor en 2016, será de Williams Advanced Engineering. Entre una cosa y otra... Unido a que sus dos pilotos serán de pago ahora, habrá que esperar un buen salto de los colistas. Más le vale a Honda hacer un ERS funcional
Ni que lo digas
Vuelvo a repetir la pregunta que quizás con el post de FastFad y DZT (muy bueno por cierto, gracias a los dos), no me habíais leído pero...
¿Porqué Honda está obligado a cambiar la turbina para el año que viene?
Honda no, todos. Para adecuar el escape a la nueva normativa, creo. Podemos aprovechar ese cambio para solucionar los males endémicos de esa zona: menos tokens a emplear de los 25, y dedicamos los 4 que quedan al ICE= menos tokens que emplear en el ICE en 2016.
A ver si funciona.
De todas maneras... Sé que es imposible, pero yo no concibo que no se le haga ninguna concesión a Honda por valor de tokens (fiabilidad o lo que sea), es demasiado injusto y viendo como ha transcurrido el año más todavía.
¿Os imagináis que hubiéramos tenido los 23 tokens que nos han faltado ESTA temporada?
Es que es de traca...
@jgarciaillanf1