06-10-2015, 19:44
(06-10-2015, 19:27)ethernet escribió: Si el principal problema del motor Honda es el MGU-H, lo veremos claro en Interlagos.
Al ser un circuito corto, y seguir teniendo 4 Mj de ES por reglamento, deberíamos ir mucho mejor que en Spa por ejemplo que son esos mismos 4 Mj pero para 7 km en vez de para 4,309 m.
Deberíamos porcentualmente estar mucho mejor en Interlagos que en Spa, en calificación sobre todo.
Eso dijo Arai....
dijo textualmente que se quedan sin potencia en mitad de las rectas y en las partes del circuito donde debe trabajar por tanto el H él solito para mandar energía al motor eléctrico. Vino a decir que van solo con lo que recupera el K en las frenadas...
Algo les pasa, algo les ocurre, que la energía se les escapa. Así, tal cual. No pueden ni envíar al K ni almacenar en baterías, y cuando pueden hacerlo se pierden energía en las conversiones en forma de calor.
Yo ya no entiendo nada...porque a veces cuadra todo lo que dicen y a veces no cuadra nada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤