14-10-2015, 12:31
En este sentido, podríamos apostar a que es lo que va a salir de la reunión de mañana, si va a cambiar algo o no. Las condiciones y limitaciones al desarrollo son las siguientes:
1) Existen partes congeladas que no se pueden modificar ni con tokens.
2) Sólo se dispone de 25 tokens para modificar el motor.
3) La homologación del motor debe hacerse antes del 28 (o 29, que es bisiesto) de febrero y no podrá tocarse lo que queda de año.
Cuáles de estas 3 crees que van a cambiar (si es que cambian alguna)? Mi opinión es que depende de donde Mercedes sea fuerte. Me explico. Si Mercedes se sabe superior al resto en las partes del motor ya congeladas, eso no va a querer que lo toquen, y como se necesita unanimidad, pues eso.
Yo creo que aumentarán un poco los tokens y que, o bien retrasan la fecha de homologación (cosa difícil) o permiten una fecha posterior (o varias) para volver a homologar (parecido a este año). No creo que Mercedes ceda mucho más de esto.
1) Existen partes congeladas que no se pueden modificar ni con tokens.
2) Sólo se dispone de 25 tokens para modificar el motor.
3) La homologación del motor debe hacerse antes del 28 (o 29, que es bisiesto) de febrero y no podrá tocarse lo que queda de año.
Cuáles de estas 3 crees que van a cambiar (si es que cambian alguna)? Mi opinión es que depende de donde Mercedes sea fuerte. Me explico. Si Mercedes se sabe superior al resto en las partes del motor ya congeladas, eso no va a querer que lo toquen, y como se necesita unanimidad, pues eso.
Yo creo que aumentarán un poco los tokens y que, o bien retrasan la fecha de homologación (cosa difícil) o permiten una fecha posterior (o varias) para volver a homologar (parecido a este año). No creo que Mercedes ceda mucho más de esto.