29-10-2015, 17:48
Eric Boullier ha explicado las razones que les llevan a buscar la exclusividad.
“Cualquier cosa que los medios quieran escribir es válida, todo el mundo tiene derecho a su opinión. Pero la verdad es otra.
La verdad es que nosotros queríamos trabajar con Honda y Honda quería trabajar con nosotros como socios, porque tener un OEM (fabricante oficial de motores) es la única forma en la que creemos que se puede ser campeón del mundo. Si eres un cliente de un fabricante de motores, no lo lograrás nunca.
Es un privilegio que nosotros hemos encontrado, les trajimos de vuelta a la Fórmula 1 y no queremos compartirlo. Eso es todo. No vamos a comentar nada más”.
El punto de vista de McLaren puede parecer poco deportivo, pero lo cierto es que es a Honda al último fabricante que se ha recurrido, cuando ya no hay otra opción. Y si Red Bull finalmente se convierte en cliente de Honda, debería ser eso, equipo cliente.
Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-expl...z3pyMCIQPA
“Cualquier cosa que los medios quieran escribir es válida, todo el mundo tiene derecho a su opinión. Pero la verdad es otra.
La verdad es que nosotros queríamos trabajar con Honda y Honda quería trabajar con nosotros como socios, porque tener un OEM (fabricante oficial de motores) es la única forma en la que creemos que se puede ser campeón del mundo. Si eres un cliente de un fabricante de motores, no lo lograrás nunca.
Es un privilegio que nosotros hemos encontrado, les trajimos de vuelta a la Fórmula 1 y no queremos compartirlo. Eso es todo. No vamos a comentar nada más”.
El punto de vista de McLaren puede parecer poco deportivo, pero lo cierto es que es a Honda al último fabricante que se ha recurrido, cuando ya no hay otra opción. Y si Red Bull finalmente se convierte en cliente de Honda, debería ser eso, equipo cliente.
Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-expl...z3pyMCIQPA