05-11-2015, 14:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2015, 14:47 por Carreño.)
(05-11-2015, 14:39)ethernet escribió:(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.
Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.
Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.
Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.
Nosotros no hemos empezado bien.
El tema aquí payo es que el coche es bueno y va creciendo con fluidez, y es un proyecto inicial con mucho recorrido.
Y el motor tiene un fallo tan grande y tan delimitado que al solucionarlo te encuentras con una subida de rendimiento espectacular.
Pero tienen que solucionarlo, y no dan mucha confianza.
Ethernet, no siguiendo ni teniendo idea del fallo del motor , que no sé si ellos lo sabrán ¿no cabe la posibilidad de que haya que rediseñar todo el motor por ser un fallo de concepto que impida llevarlo a la práctica y partamos no desde 0 pero sí desde muy abajo?
Es lo que me ronda...
Es más , y que para cuando resolvamos ese problema por ejemplo, volvamos a V10 atmosféricos tirando por tierra el trabajo de años , porque a Bernie le molará que gané Renault o Force Indian...o su hija la más putilla...
FUERZA Y HONOR