06-11-2015, 17:07
(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One