11-11-2015, 16:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2015, 16:23 por DE-ZETA-TE.)
Muchas gracias maripi, muy interesante.
Me reconforta sobremanera que a Fernando le fastidie que se acabe ya la temporada, constatando que las últimas evoluciones han puesto al coche en la dirección correcta. Si es así, teniendo en cuenta lo horrible que está resultando este 2015, es que Alonso ha visto claramente que ahora si van por buen camino.
La enorme incertidumbre es, como no, el motor. Hasta que no pongan en banco las soluciones que han pensado a los problemas no sabrán si se quedan en la teoría o se convierten en realidad. Si habla de enero / febrero es que hasta el último momento están buscando soluciones. Síntoma de que el fallo ha sido enorme y catastrófico.
32 tokens dan seguro para arreglarlo y dar un salto gigantesco, de 2 sg. o quizás más. Pero 2 meses para terminar de diseñar las soluciones, fabricarlas, testarlas, implementarlas y llevarlas a los primeros test de 2016 es muy, muy poco tiempo.
Más vale que acierten. Y de lleno. Con eso 2016 empezará infinitamente mejor que 2015, pudiendo lograr pelear por la 10ª a la 5ª, y entrar regularmente en Q3. Eso ya será una hazaña, condición mínima para afrontar ya con ciertas garantías 2017, y pienso que condición "sine qua non" para que el Nano continúe en 2017, incluso más allá.
Como no sea así nos vamos a comer otro 2015. Peor, porque Renault estará de vuelta en 2016.
Me reconforta sobremanera que a Fernando le fastidie que se acabe ya la temporada, constatando que las últimas evoluciones han puesto al coche en la dirección correcta. Si es así, teniendo en cuenta lo horrible que está resultando este 2015, es que Alonso ha visto claramente que ahora si van por buen camino.
La enorme incertidumbre es, como no, el motor. Hasta que no pongan en banco las soluciones que han pensado a los problemas no sabrán si se quedan en la teoría o se convierten en realidad. Si habla de enero / febrero es que hasta el último momento están buscando soluciones. Síntoma de que el fallo ha sido enorme y catastrófico.
32 tokens dan seguro para arreglarlo y dar un salto gigantesco, de 2 sg. o quizás más. Pero 2 meses para terminar de diseñar las soluciones, fabricarlas, testarlas, implementarlas y llevarlas a los primeros test de 2016 es muy, muy poco tiempo.
Más vale que acierten. Y de lleno. Con eso 2016 empezará infinitamente mejor que 2015, pudiendo lograr pelear por la 10ª a la 5ª, y entrar regularmente en Q3. Eso ya será una hazaña, condición mínima para afrontar ya con ciertas garantías 2017, y pienso que condición "sine qua non" para que el Nano continúe en 2017, incluso más allá.
Como no sea así nos vamos a comer otro 2015. Peor, porque Renault estará de vuelta en 2016.