23-11-2015, 14:48
(23-11-2015, 14:29)san escribió:(23-11-2015, 14:17)enrike hu fr escribió: necesitan comenzar de cero ,, ;preparemonos para esperar las evolucines de BCN ,,despues Hungria ,,Suzuka ,,Austin ,,
vuelta a empezar ,,pero esta vez ,,correctamente
y al final de temporada contar con una buena base para afrontar la normativa 2017 ,,
Mercedes ya ha comenzado su trabajo y Ferrari ,,como introduzca ,,el morro corto ,,la coke-botella ,y 4 cosas màs ,,se perderan en fiabilidad y terminarà con el Arrivabene de los nervios y volviendo a su estanco y con Kimi pagando los platos rotos ,,con el Verstapen sustituyendolo en 2017 y de cara a un Vettel ,,veremos si vence al "niño " ,,yo apuesto por el niño apradinado ,,,
Jajaja, no es por fastidiar Enrique pero pienso que va a pasar casi al revés de lo que dices!
En lo que quiero estar de acuerdo es en que no vamos a tener un hándicap de 200CV. Espero sinceramente que sepan el dimensionamiento que tienen que hacer del turbo. Pero no me esperaría ni fiabilidad ni empezar el años siendo competitivos, nos va a tocar oir mucho lo de "ya para BCN, ya para el verano etc...). Ferrari va a mejorar por decreto, así que lo buenos o malos que sean técnicamente es importante pero sólo de forma relativa. Con los cambios aero que anuncian tiene que haber ganancias. Y si no salen bien a la primera ponen el tunel 1:1 de Haas a funcionar y a tomar por saco, ya que a Prodromou se lo llevó McLaren, ellos pueden pasar de calibrar el tunel para modelos a escala, que es muy complicado, y desarrollar de la forma tradicional, ahora que les dejan hacer lo que quieren. Además, no nos flipemos con estar a la altura de Mercedes en cuanto a PU, primero porque nos llevan muchos años de ventaja y segundo porque según se vaya acercando Ferrari ellos tendrán que empezar a apretar el motor (que todavía no lo han hecho) y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
no me explico bien ,lo que digo es que el año que viene estaremos en evolucion constante y que al final estaremos a punto para atacar a Mercedes ,,despues lo de tener ventaja contando con un equipo B que lleva todo lo tuyo pues claro que es evidente ,,y lo de los cursillos de ingenieros Hass en Ferrari y viceversa ,,sorpresas habrà ,,y para mi Mercedes tiene ganado 2016 ,,antes de empezar
y no me fastidias para nada ,,jaja