01-12-2015, 14:13
(01-12-2015, 12:35)Carreño escribió:(01-12-2015, 12:25)EUSKOBADASTUR escribió:(01-12-2015, 10:36)cpp2808 escribió:(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió: Piezas nuevas no.
Todo lo que hayan usado en libres de algún GP, si.
Parafina no está prohibida expresamente, y la ponen.
Y datos de la PU también recogerán.
Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.
Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente") esto es un caramelo.
FUERZA Y HONOR
No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.
Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.
Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.
Estoy de acuerdo. No hay nada como las pruebas en pista, (con un buen planing, no como pollo sin cabeza).
Lo que pasa es que carreño está quemado con Mclaren-Honda (lógicamente), que tiene canalizar esa frustración, pero ya sabe él de sobra que es así.
Si vais a empezar a comprar burras cojas por caballos de grand national allá vosotros. Pero estos no tienen nada, pero que nada.
El problema está en el motor, en el corazón del coche que es un cortacésped turbo alimentado.
Todo lo demás es atrezzo.
FUERZA Y HONOR
Hola Carreño, no sé si están probando o no o si tienen o no, la información es muy básica.
Pero según han dicho la gente de Mclaren, la mitad del coche es de 2016 o pensando en él. Por tanto, por tener cosas por probar pueden tener muchas ue sean verdad o mentira no lo sabemos.
Sobre si la parafina dices que no vale nada, para ti la perra gorda, no voy a discutir eso contigo.
Pero una cosa te voy a decir, no sólo de motor vive un coche de fórmula1, para ser realmente competitivos el motor debe de funcionar a las mil maravillas y el resto del coche (trabajo de mclaren) también debe de funcionar y ser lo más competitivo posible.
Y a mi me gusta ver como Mclaren está haciendo su trabajo para el próximo año.