Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#97
(07-04-2015, 15:24)Vicotrew escribió:
(07-04-2015, 13:58)amanoth escribió: Victorew creo que no me explique bien, claro que es "artificial" pero sabes como es la ilumnación natural o más bien como hacer una "iluminación coherente", es decir, que si la luz viene de la izquierda las sombras estarán hacia la derecha o viceversa, pero hay fotos nocturnas donde no hay congruencia en la iluminación, eso es a lo que me refiero, a cuando veo una foto nocturna y no se nota que está artificialmente iluminada porque si la luna diese la suficiente luz podria ser perfectamente la fuente que lo ilumine, no se si me habré explicado mejor. Porque haciendo fotos de día a pleno sol el flash ayuda tambien a mejorar las fotos, el ejemplo más claro sería en un contraluz, que si lo haces mal se ve el "flashazo" que queda horrible pero si lo haces bien te preguntas como narices se las arregló para que no se le quemara el fondo o no saliera el sujeto "negro".

Si haces una foto como la segunda que me pones de ejemplo, ahi está claro que estás jugando con la luz, pero eso ya no hace falta que sea nocturna, se puede hacer perfectamente en un estudio Wink

Ahora si te he entendido perfectamente, a veces ésto de escribir en un foro es un coñ*zo, la dupla emisor-receptor no "furula" como debería, un poco como McLaren-Honda (de momento) Big Grin
Pero te he pillado y veo que sabes de lo que hablas Wink

Ya sabia que no me habia explicado bien pero como "hablando" se entiende la gente, pues hacemos por entendernos Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por amanoth - 07-04-2015, 15:46
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)