11-12-2010, 11:53
Post inicial actualizado.
Me reafirmo en mis sospechas. Esto parece una estrategia para llamar la atención de inversores que vean negocio en una escudería de capa caída. Con esta entrevista deja clara su postura. "No estoy vendiendo pero si alguien quiere comprar..." Vamos, que sí que está vendiendo. Y sigue sin aclarar la procedencia del chasis. Solo que se construye en Alemania e Inglaterra. Sabe salirse por la tangente pero es que el periodista tampoco le aprieta mucho.
Cuando le preguntan si está para hacer negocios lo niega, pero luego sale con que te abre puertas a nivel internacional. Lo dije en su día y lo repito. No sé qué vende Carabante, pero no son coches, así que este negocio le tiene que salir rentable como sea. Y vamos, que sí que está engordando el conejo para matarlo por mucho dinero.
Me reafirmo en mis sospechas. Esto parece una estrategia para llamar la atención de inversores que vean negocio en una escudería de capa caída. Con esta entrevista deja clara su postura. "No estoy vendiendo pero si alguien quiere comprar..." Vamos, que sí que está vendiendo. Y sigue sin aclarar la procedencia del chasis. Solo que se construye en Alemania e Inglaterra. Sabe salirse por la tangente pero es que el periodista tampoco le aprieta mucho.
Cuando le preguntan si está para hacer negocios lo niega, pero luego sale con que te abre puertas a nivel internacional. Lo dije en su día y lo repito. No sé qué vende Carabante, pero no son coches, así que este negocio le tiene que salir rentable como sea. Y vamos, que sí que está engordando el conejo para matarlo por mucho dinero.