08-04-2015, 09:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 09:41 por PANTA3480.)
(08-04-2015, 09:09)amanoth escribió: Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.
Ya que hablas de stints:
Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"
Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"
Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.
CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...
Perdona pero estas diciendo lo mismo que yo pero mejor explicado eso si, esto solo demuestra que en las mismas condiciones Mercedes solo pudo recortar 4 sg a Ferrari. Por cierto los Medios que monto Hamilton no eran nuevos? por que en la clasificacion llovio.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World