08-04-2015, 11:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 11:44 por Topdriver.)
Hola Safetys,
Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)
Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).
Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucinoado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.
Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.
Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)
Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).
Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucinoado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.
Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.
Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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