Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona
#20
(13-04-2015, 12:31)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(13-04-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(13-04-2015, 12:18)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:17)Vicotrew escribió:
(13-04-2015, 12:07)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: De los F1 actuales de este 2015 ¿cual es para vosotros el que tiene la combinación de colores mas fea?

Creo que es sencillo... Sauber Big Grin

Si señor Sauber es incluso más feo que el Manor, que es dificil Big Grin

Ni que lo digas jajaja

Y el más bonito... Pues Mercedes me gusta muchísimo, ese color plata con toques verdes-azulados y algo de negro... la verdad es que es una combinación muy elegante.
El Ferrari también me mola, el rojo y negro siempre queda bien junto.
Y el McLaren que tenemos actualmente, está algo soso pero de tanto verlo me está empezando a gustar Big Grin
A mi el mclaren me recuerda demasiado al nuevo force india.
Cada vez me da mas asco ver a Mclaren con ese color plata, al estilo bala plateada de mercedes, ya no tienen nada que ver con mercedes, que lo quiten por dios jajajajaja

Y si concuerdo con vosotros.
El sauber...jaja que feo,mira que los colores pueden estar bien combinados ya que pegan y resaltan,pero claro si no le das un buen diseño da igual que los colores puedan quedar bien, es que el diseño es feisimo

Por ejemplo, el renault hace años usaba esos colores, mas o menos y por el diseño quedaban bien
[Imagen: F1+Grand+Prix+Great+Britain+Qualifying+1Dvl5xaYOkvl.jpg]

al dia de hoy el màs bonito es el màs rapido ,,quien puede decir que el Renault es feo ,,,,sobre lo feo y lo bonito ,si empezamos no seriamos los primeros 

[Imagen: Lo_bonito_de_ser_feos-m.jpg]

despues ,pues es interesante ver las diferentes posibilidades y dar su opinion   Smile Smile Smile Smile Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona - por enrike hu fr - 13-04-2015, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)