Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona
#45
No pretendo ofender a nadie, pero de verdad espero que McLaren haga mejores coches este año que diseños. Ya el primero me pareció descafeinado, cutre y simplista. Pero ahora con eso, me parece que se han (des)lucido. Casí pre produce arcadas. (de verdad que no pretendo ofender a nadie)

Por Internet han estado surgiendo cientos de ideas y proyectos, el 90% mejores que esta, algunas verdaderamente preciosas. Esta hasta casi me parece una broma de mal gusto. Con acopres de diseño sacados de un perfil infantil de un juego cutre de careras. El doble logo superior de los pontones o el arco a lo largo intermedio me dejan sin palabras. Nada de blanco, nada de naranja.

Dicen que un coche es bonito si gana carreras, lo siento mucho, pero auqnue gane, jamas veré este coche como bonito. Aunque Alonso gane el título de este año, intentaré borrar esta horrenda imagen de mi cabeza. (Preferia el HRT de banderas, por díos, hasta prefería eso).
Responder


Mensajes en este tema
RE: ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona - por uncoba - 06-05-2015, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)