19-05-2015, 15:46
(19-05-2015, 15:40)German Sanchez escribió:yo lo veo igual ,que si el Estanquero abre su boca es para pedir que parece que se la hecho un fraile ,pero si el problema de ferrari es de traccion ,,,las ruedas mas blandas ,,se las pueden comer en dos vueltass ,,yo pienso que van a sufrir bastante ,,ya veremos el jueves ,,y efectivamente Pirelli esta cambiando los neumaticos bajo la directiva del grupo estrategico ,,para como andarse confiados(19-05-2015, 15:36)payoloco escribió:Y a qué equipo favorece más, eh, eh, eh eh?????(19-05-2015, 14:26)German Sanchez escribió:El super blando de este año es NUEVO.(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió:(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió: Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
La combinación de blando-Superblando para Mónaco se lleva repitiendo bastantes años, en Canadá han sido blandos super-blandos (2014) o blandos - medios (2013) , pero depende de los compuestos de cada año.. Y en Austria también desde que se incluyó en el calendario (2014) han sido blandos - superblandos.
Lo puse con la info de Pirelli que proporciona cada GP.
Este año, que yo sepa, ya van 2 cambios:
- estructura compuestos traseros para favorecer que se calienten mejor
- compuesto super blandos
Y el arrivabene montando el numerito de que ha ordenado una investigación para solventar la falta de tracción vista en España. Jijiji
Todos los detalles a tener en cuenta sobre las gomas en Mónaco: nuevos súper blandos
Publicado el 19 may 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/todos-los-detalles-a-tener-en-cuenta-sobre-las-gomas-en-monaco-nuevos-super-blandos/#ixzz3aalxk22c