19-05-2015, 15:56
(19-05-2015, 15:40)German Sanchez escribió:(19-05-2015, 15:36)payoloco escribió:Y a qué equipo favorece más, eh, eh, eh eh?????(19-05-2015, 14:26)German Sanchez escribió:El super blando de este año es NUEVO.(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió:(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió: Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
La combinación de blando-Superblando para Mónaco se lleva repitiendo bastantes años, en Canadá han sido blandos super-blandos (2014) o blandos - medios (2013) , pero depende de los compuestos de cada año.. Y en Austria también desde que se incluyó en el calendario (2014) han sido blandos - superblandos.
Lo puse con la info de Pirelli que proporciona cada GP.
Este año, que yo sepa, ya van 2 cambios:
- estructura compuestos traseros para favorecer que se calienten mejor
- compuesto super blandos
Y el arrivabene montando el numerito de que ha ordenado una investigación para solventar la falta de tracción vista en España. Jijiji
Los cambios son desde principio de temporada no son a posteriori, menos aun en apenas 5 carreras que llevamos.
Ya dijo Hembery que los compuestos de este año son más duros que los del año pasado, que asi se lo habian pedido, asi que los mal llamados "super blandos" son los "blandos" del año pasado más o menos, asi que a bote pronto más que favorecer a los de rojo les perjudica, ya pueden investigar lo que quieran de falta de tracción que los neumáticos de compuesto más "blando", que de blando tiene poco, no les van a ayudar en ese sentido más bien al contrario.
Si se supone que los traseros iban a calentar mejor muy bien no lo han hecho porque a los de rojo en todas las carreras que han usado el compuesto más duro se les ha atragantado de lo lindo
No hay que darle tantas vueltas a lo de los neumáticos cuando el mundial estaba decidido desde la primera carrera, no tiene sentido, tampoco iban a hacer que ganara otro equipo distinto por mucho cambio que les hicieran.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.