05-07-2015, 02:12
(05-07-2015, 01:58)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-07-2015, 18:44)NachoBcn escribió:(04-07-2015, 18:39)Formulilla escribió: Empiezo a pensar que no cambian el motor por que no tienen nada mejor.Es que ya nos lo han dicho. Las unidades que tienen ahora, no valen y no tienen evolucion posible. Hasta que no usen el resto de toquens, los motores no son competentes. Y seguramente con esos tokens....tampoco dará para dar el salto que hace falta.
El miedo es que se estén usando los tokens para reconstruir un motor en dirección a lo convencional, porque lo novedoso que nos han estado hablando....no ha funcionado.
Pues yo firmaba que hicieran algo tan " convencional " como el motor Mercedes y al menos quedarse a 15 o 20 cv de ellos y no a 100, innovar garantiza 2 cosas, o te sale un pepino o te sale una castaña, de momento tenemos la castaña y no parece que el pepino vaya a llegar pronto, y si no llega pronto pues tocara olvidarse de 2016, y para 2017 cuando cambien las reglas de los motores veremos en que afecta al rendimiento de los actuales...
Sinceramente, lo que esta sucediendo en Mclaren, sólo lo saben ellos, Arai, Prodromou y Boullier, amén de Fernando y Ron.
Pero intuyo, desde mi ignorancia que es un problema del revolucionario motor HONDA.
JAMÁS, se ha utilizado en F1, hasta donde yo sé, un turbo compresor de tipo axial.
Desde mi humilde opinión, la implementación de esta técnica a esa escala tan pequeña les esta costando sangre, sudor y ...
Las lagrimas de tod@s.
Creo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"