Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE
#2
(08-10-2014, 23:03)DavidFiguer escribió: Os pongo un dibujo que hice a modo de pequeño apoyo para Jules, Marussia y su familia

[Imagen: BzcN2rrCAAAfNCz.jpg]

Buenos días Safetys.

Estoy muy afectado. Como vosotr@s. Y sin embargo tengo dos motivos para estar algo remotamente parecido a estar satisfecho. Si es que en unas circunstancias tan tristes y dolorosas, tan injustas y tan fácilmente evitables, uno puede llegar a sentir algo ni medianamente parecido a la "satisfacción".

Una es que él mismo, cuando el accidente de Michael, comentó con su padre que no se querría ver así. Afortunadamente para él, y sobre todo para su familia (y aunque la pérdida jamás podrá ser compensada) ...al menos no se ha prolongado una agonía irrecuperable. Han debido ser 9 meses espantosos. Y han llegado a su fin.

La otra es haber dicho todo los dicho y haber escrito todo lo escrito. Desde el principio. Desde aquel mismo fatídico instante. Aquí se denunció, se denuncia y se denunciará lo sucedido. Y se exigirán siempre las responsabilidades que ya sabemos que (lamentablemente) ni se reconoceran, ni se aceptarán ni se depurarán.

Ojalá esta vez nos equivoquemos y no se vayan de rositas. Al menos aquí, en la casa de Fernando, su amigo, la opinión es muy mayoritaria. Así como la denuncia.

Por mi parte está todo dicho. TODO. Hace tiempo y para el que lo quiera escuchar. No hay mucho más que añadir, aparte de recopilar, recordar y nunca olvidar.

[Imagen: ex3g4kq2j]

Responder


Mensajes en este tema
RE: D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE - por DE-ZETA-TE - 22-07-2015, 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)